El Parrot ASTEROID, es lo último en equipos de comunicación y entretenimiento para el coche: mapas GPS, música, avisador de radares, Internet…. El equipo viene con todo lo necesario. Podemos conectar casi cualquier fuente a través de UBS, incluso sincronizar un iPad, iPhone o iPod Touch. También podemos enchufar otros móviles, además de reproductores de MP3 externos. Y además, se puede conectar a Internet y funcionar como localizador GPS y avisador de radares.

Este Parrot ASTEROID estará disponible en abril. Importante. Es el primer equipo para el coche con Android. Como suena. El sistema de iconos de Google se va a hacer turismo, y elige un auto-radio como nuevo hogar. La versión del sistema que instala el Parrot ASTEROID es la 2.2 FroYo, la última vista en móviles. La pantalla que lleva es de 3,2 pulgadas. Y la parte izquierda del frontal es extraíble.

Se trata de un aparato fabricado por la empresa francesa Parrot, especializada en hacer sistemas manos-libres para automóviles, aunque ultimamente también se ha metido en exitosos terreno aéreos (con el AR Drone).