Es el complemento perfecto del conductor. Un equipo sencillo que nos ofrece seguridad cuando hablamos por el móvil al volante y mucho más. Combinado con un móvil táctil, además funciona como kit navegador, avisador de radares y fuente de música a la carta.

En realidad, este nuevo Parrot MINIKIT Smart es un soporte manos libres sin cables (Bluetooth) firmado por la especialista francesa Parrot. Sin embargo, sirve de base para el parabrisas de cualquier móvil inteligente que cumpla estas funciones. Luego, el Parrot MINIKIT Smart amplifica y simplifica sus funciones para ponérnoslas a tiro mientras conducimos tranquilamente.

Este Parrot MINIKIT Smart, al final, es un equipo muy útil para aquellos que suelen viajar mucho en su coche y que a la vez necesitan atender llamadas. Un invento compatible con prácticamente todos los móviles del mercado que llevan sistema sin cables (Bluetooth) . En esto la firma francesa ha demostrado de sobra su potencia. Los tres puntos clave de este modelo son la seguridad, la multifunción y el precio. El Parrot MINIKIT Smart sólo cuesta 100 euros.