Vodafone ofrece a sus clientes, en exclusiva, la nueva tableta táctil de Samsung basada en los iconos de Google. Su nombre es Samsung Galaxy Tab 10.1v. Con ella, Vodafone ha querido diferenciarse de sus competidores y ofrece el tope de gama en lo que a tabletas Android se refiere.

Y es que, esta Samsung Galaxy Tab 10.1v tiene una pantalla excelente desde la que se puede hacer de todo cómodamente. Movernos por Internet, reproducir vídeos, pasar fotos, jugar, leer libros, ver el correo electrónico… Y todo con una calidad y resolución impresionantes. ¿El motivo? que lleva una estupenda pantalla TFT panorámica y multitáctil de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles y 16 millones de colores. A esto hay que sumarle, la perfecta integración del sistema de iconos Android 3.0 Honeycomb especialmente diseñado para su uso en este tipo de equipos.

La nueva Samsung Galaxy Tab 10.1v tiene todo tipo de conexiones, con y sin cables. En tre las que destacan la posibilidad de conectarse a través de la red 3G de la operadora gracias a la posibilidad de insertar una tarjeta SIM en su interior y, además, incorpora conexión WiFi . Por supuesto, el tablet tiene una cámara de fotos de calidad (8 MPixeles). Y se acompaña con otra frontal de dos megapíxeles para videoconferencia. Un dato a tener en cuenta es que la cámara principal ofrece la posibilidad de grabar vídeos en HD de 720p.

Vodafone ofrece esta tablet a clientes particulares y a clientes autónomos o de empresa. El precio de Samsung Galaxy Tab 10.1v va desde los 300 euros hasta los 400 euros para el primer tipo de cliente. Mientras que los clientes profesional podrán adquirirla a partir de los 200 euros. Todo ello dependerá de la tarifa que contraten.

Aquí encontrarás más información sobre los tablets con Vodafone