Es la última tableta electrónica. Una pantalla delgada firmada por la coreana Samsung que tiene el tamaño de una revista que sirve para casi todo. Podemos leer un libro electrónico, navegar por Internet o manejar el correo.

Y, todo en un equipo muy portátil. Una tableta con pantalla de siete pulgadas que apenas pesa 380 gramos y ocupa lo mismo que una revista en formato mini. Mide 190,09 x 120,45 x 11,98 mm. Por todo esto, el invento nos ayuda a pasar el rato en el autobús, en el tren o en el avión: podemos ver una película, poner un videojuego o escuchar un poco de música. El invento también permite hacer fotos o grabar un vídeo. Incluso se puede usar como navegador de coche. Un navegador con una pantalla de campeonato.

Por otra parte, la pantalla de este Samsung GALAXY Tab es multitáctil. Es decir, con un gesto podemos ampliar una foto o una página web.

Además, esta tableta de Samsung es la única del mercado (por ahora) que permite hacer llamadas telefónicas. Gracias a su tamaño y peso es cómoda y se puede llevar en el bolsillo de la chaqueta o en un bolso. Por otro lado, la Samsung GALAXY Tab funciona con los iconos de Android (Google) y permite tanto ver como editar documentos.

Esta tableta táctil la podemos encontrar desde desde 200 euros con Movistar y Vodafone o 750 euros (libre) en cualquier tienda.