La firma coreana Samsung actualiza sus televisores de tres dimensiones para este año. Y dentro de su magnífica gama alta, este Samsung LED 3D D8000 es el primer espada de su familia de grandes pantallas para el salón. Se trata de una tele muy delgada, apenas sin marco y con un diseño espectacular. Además, está excelentemente conectada, compatible con todos los formatos y equipada de un reproductor interno que reconoce vídeo y audio de todos los tipos.

Es un televisor de alta definición con la mejor calidad de imagen y quizás el más delgado del mercado (con 5 milímetros de grosor en su zona más estrecha) y dotado de un sistema que hace que todo se vea con una imagen muy fluida.

Además, el Samsung LED 3D D8000 sirve para ver contenidos por Internet desde el propio televisor, sin necesidad de ordenador o complementos. Al ser un televisor con Wi-Fi, podremos navegar por páginas web, descargar aplicaciones e incluso, hacer videoconferencias. Este Samsung LED 3D D8000 tiene también un diseño realmente atractivo, con un panel ajustado al borde, que hace que casi no tenga marco.