Tiene una presentación muy elegante. Su chasis combina aluminio y policarbonato. Su teclado es cómodo y completo. Y está indicado para los usuarios que quieran sacar rendimiento a la reproducción de fotos, vídeos e incluso, a los videojuegos. Samsung NP-RF510-S03ES es un ordenador portátil que podrá con todo lo que tenga que ver con reproducción de archivos audiovisuales.

Tiene uno de los últimos procesador Intel de doble núcleo en su interior. Además, se puede colocar hasta un máximo de ocho GigaBytes de memoria RAM para un funcionamiento más fluido.

En cuento a conexiones, Samsung NP-RF510-S03ES está bien dotado. Entre las que más destacan están una salida HDMI para conectar a un monitor o televisor compatible, conexión WiFi de alta velocidad para navegar por Internet o varios puertos USB 3.0 para conectar por cable discos duros externos y transferir archivos de la manera más rápida posible. Samsung NP-RF510-S03ES está disponible en diferentes colores y se puede encontrar a la venta a partir de 850 euros.