Samsung Serie 9 monitor 3D 1Los nuevos monitores de Samsung no pasan desapercibidos. Y es que la gama de monitores 3D Serie 9 combinan tecnología y diseño a la última. Además, tienen un gran tamaño de pantalla que llega hasta las 27 pulgadas y con una resolución máxima que no decepciona, Full HD.

Por otro lado, la cantidad de funciones que tiene Samsung Serie 9 monitor 3D harán que el usuario pueda hacer prácticamente de todo con este modelo. algunos ejemplo son el poder navegar por Internet, conectar discos duros externos para reproducir contenido audiovisual directamente en pantalla, además de mostrar unas imágenes lo más reales posibles.

Samsung Serie 9 monitor 3D podrá convertir imágenes en dos dimensiones a tres dimensiones (3D). Es más, junto al monitor, la empresa ha decidido incluir un par de gafas compatibles para poder disfrutar del contenido en familia. La nueva serie de monitores 3D de Samsung estarán disponibles a partir del próximo semestre del año a un precio de 800 euros.