Es plegable, con dos pantallas táctiles en su interior y un diseño ultraportable. Así es la nueva tableta Sony S2. Este nuevo equipo de la empresa japonesa pone de manifiesto un nuevo tipo de tablet portátil que cabe perfectamente en el bolsillo de un pantalón o chaqueta.

Las pantallas multitáctiles tienen un tamaño de 5,5 pulgadas cada una de ellas y pueden funcionar como una sola o de forma independientes. Así el usuario podrá ejecutar dos programas a la vez o visitar dos páginas de Internet en cada una de ellas.

Tiene la última versión del sistema de iconos de Google y posee todo tipo de conexiones incluyendo a redes 3G o 4G dependiendo del mercado en el que se venda. Además, esta pequeña tablet con nombre Sony S2 podrá funcionar como una videoconsola portátil. es por ello que lleva el distintivo de PlayStation Tablet.

Por el momento no se ha confirmado su precio. Sin embargo, se espera que esté en el mercado para finales de este año 2011, más concretamente durante los próximos meses de otoño.