Ligeros, compactos y con un gran diseño. La japonesa Sony repite la fórmula del éxito con estos Sony Vaio SB, que por contra también se ajustan a la política de precios de la casa: llevarnos uno de estos modelos nos va a requerir soltar entre 1.000 y 1.500 euros, según la configuración. Eso sí, nos llevamos un portátil que pesa muy poco y tiene un gran aspecto.

Los portátiles de la gama Sony Vaio SB son bastante potentes, con procesadores de última generación y una configuración de memoria RAM razonable. Tenemos la posibilidad de meterle una disquetera de Blu-Ray, que son los discos con pelis en alta definición. La pantalla, por su parte, tiene un tamaño muy bueno para darle a los Sony Vaio SB un tamaño bastante ajustado, gracias a sus 13,3 pulgadas de diagonal.

Además, la versión más completa de estos Sony Vaio SB permite al usuario conectarse a Internet fuera de casa mediante 3G, que es el mismo sistema que el de los móviles inteligentes. No obstante, también navega por la web con conexión Wi-Fi de última generación.