Son potentes, duros y con un diseño retro que hace perder la cabeza. Los TDK Boombox son equipos de música transportables para machotes. La japonesa TDK ha puesto al día el viejo boombox tan popular en la década de los ochenta con dos productos: el Boombox de dos altavoces y el Boombox de tres altavoces, que todavía no está disponible en España. Han hechoel trabajo a conciencia, empleando materiales como el aluminio del asa o el acrílico brillante de color negro piano del frontal. En definitiva, un acabado perfecto y contundente con formas redondeadas y aspecto retro.

Lo que más llama la atención son los altavoces del frontal, con los conos al aire, sin ninguna rejilla. En el caso del modelo con tres altavoces, los canales izquierdo y derecho se ven reforzados por un subwoofer situado en el medio. Dos ruedas, una para el volumen y el interruptor, y la segunda para realizar diversas selecciones, van acompañadas de varios controles táctiles capacitivos.

Tiene una entrada de línea en minijack, donde se puede conectar cualquier lector de audio portátil e incluso un smartphone. Pero lo mejor es la entrada de audio para instrumentos, que permite que puedas ensayar con tu grupo favorito. Además, incorpora un USB, desde el que puede reproducir audio, como la música almacenada en una llave de memoria. En ese mismo USB se puede conectar un iPhone o un iPod y escuchar las canciones.