Esta barra de sonido con subwoofer puede ser la solución ideal para aquellos usuarios que quieren disfrutar del cine en casa con sonido envolvente en alta definición. El Yamaha YSP-2200 puede descodificar los formatos de audio más modernos, como DTS-HD Master Audio y Dolby True HD. Ofrece una potencia de salida total de 132 vatios, de los cuáles 100 vatios corresponden al subwoofer.

Este delgado proyector de sonido integra dieciséis transductores, y puede crear una envolvente de sonido de 7.1 canales. Tiene un perfil tan bajo que resulta muy sencilla de colocar delante de cualquier televisor plano. Y el subwoofer también es bastante compacto, y puede funcionar perfectamente en posición vertical o en horizontal, por ejemplo, puesto en el estante inferior del mueble del televisor.

Es posible conectar hasta tres fuentes de vídeo digital porque incorpora tres entradas HDMI. Además tiene una salida HDMI para pincharlo al televisor. Todos las conexiones HDMI pertenecen a la versión 1.4a, que es compatible con 3D. Entre los muchos modos de sala que ofrece, hay tres especiales para música.