Samsung-LE32B450-1

Samsung 32B450 es un televisor LCD con una diagonal de 32 pulgadas que es HD Ready, esto es, la resolución máxima es de 1.366 por 768 píxeles. El panel de cristal líquido está retroiluminado por tubos fluorescentes. El motor instalado en este aparato es el DNIe+ desarrollado por el propio fabricante. En cuanto a la tecnología de mejora de imagen, se trata de Wide Color Enhancer 2, que está centrada principalmente en tratar las gamas de colores azul, rojo y verde. Eso sí, es compatible con 24p.

El fabricante coreano ha dotado a este televisor de sonido Dolby Digital Plus y SRS TruSurround HD. Los altavoces, como suele ser habitual en las pantallas de la marca, están completamente ocultos en la parte inferior de la pantalla y están colocados de forma que apuntan hacia el suelo. La potencia de salida RMS es de 2 por 10 vatios. El diseño es de tipo High Glossy en color negro. La pantalla, que pesa 9,21 kilogramos, se sostiene sobre una peana que puede girar a la derecha y a la izquierda.

Samsung-LE32B450-2

Las conexiones traseras del Samsung 32B450 consisten en dos entradas HDMI, una entrada de vídeo por componentes, un euroconector, una entrada para PC, una entrada de audio para PC, una entrada de audio para DVI, una salida de audio digital óptica, una salida de audio estéreo, y una entrada de antena. Y en un lateral, presenta un tercer conector HDMI, una entrada A/V y una ranura de interfaz común (CI).

El consumo energético es bastante moderado; en funcionamiento el Samsung 32B450 gasta 70 vatios, pero en modo de espera desciende a menos de 0,3 vatios. Esto le ha granjeado un etiqueta Eco Flower. Finalmente, la marca ha establecido un precio de venta al público recomendado de 548 euros para el Samsung 32B450.