samsung-ht-x625-1

El Samsung HT-X625 es un home cinema con 5.1 canales. Cuando se conectan fuentes de vรญdeo a travรฉs de HDMI es capaz de reescalar las imรกgenesย entre 480iย y 1080p. La potencia de sonido total es de 600 vatios. El fabricante ha incorporado a este equipo un software para optimizar las frecuencias graves. Asรญ se consiguen graves mucho mรกs profundos, pero sin tener que aumentar la potencia de salida ni tampoco cambiar los altavoces.

La unidad central del HT-X625 incluye un lector DVD, que puede reproducir discos DVD Vรญdeo, DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD de doble capa, CD y CD-R/RW. Ademรกs, puede leer canciones comprimidas en MP3 o en WMA, asรญ como fotografรญas JPEG, tanto almacenados en un discos como en una llave de memoria USB. En cuanto a los sistemas de sonido, puede descodificar Dolby Digital, Dolby Pro Logic II y DTS. La unidad central asimismo incorpora la amplificaciรณn y un sintonizador de radio FM (Frecuencia Modulada) y AM (Onda Media).

ย 

ย samsung-ht-x625-2

Los altavoces traseros y frontales son de tipo minimonitor; son bastante pequeรฑos y ligeros, de ahรญ que pueden colocarse en cualquier hueco del salรณn. De hecho, los traseros y frontales tienen unas dimensiones de 181 por 230 por 150 milรญmetros, y las del central son 360 por 62 y por 62,5 centรญmetros. El subwoofer, que es pasivo, mide 181 por 368 y por 396 milรญmetros. Por รบltimo, la unidad central presenta unas dimensiones de 470 x 126 x 230 milรญmetros.

La conectividad de este sistema todo en uno de Samsung consiste en HDMI, una entrada de vรญdeo por componentes, una entrada de vรญdeo compuesto, dos entradas de audio, una entrada de audio digital รณptica y un puerto USB. Finalmente, este sistema home cinema se puede ampliar con un kit inalรกmbrico que se paga aparte. De este modo se evita tener que tender calbes entre la parte delantera y los altavoces traseros. El Samsung HT-X625 estรก a la venta por un precio recomendado de 429 euros.