fundacomic2

Los diseñadores de gadgets no tendrían trabajo si fuera por la autora de estos diseños. Y es que el iPod que reluce en la parte superior no ha salido con este aspecto de la fábrica de la manzana. Ha sido una chica conocida con el curioso apodo de julibooli, la encargada de recubrir con hojas de comic su preciado reproductor de música.

fundacomic1

La tarea de la artesana está bien clara. La chica se ha dedicado a recortar cómics franceses de los años 20 para pegarlos escrupulosamente sobre los cacharritos. Parece que de esta manera los protege de arañazos, caídas y erosiones externas, aunque nunca en la medida que lo harían la Demon Silicone Case, una funda diabólica fabricada en silicona.

En vistas del éxito que tuvo la primera funda, julibooli decidió hacer otra para su amigo, pero esta vez con aspecto de crucigrama. De esta forma, con una hoja de periódico, unas tijeras y un rollo de cinta adhesiva, la chica hizo contenta a su compañero y logró que circularan en la Red las fotografías de su pequeña obra de arte. ¿Quién dijo que el diseño tenía que ser caro?

Vía: Technabob