motorola-aura-diamond-edition-02

El comprador de móviles de Bang & Olufsen empieza a temblar de emoción ante lo que se le viene encima. Motorola, no contento con la prohibitiva propuesta del Aura Celestial (menudo nombre para un móvil), se lanza al ruedo para llevarse las dos orejas, el rabo y la cartera del comprador: acaba de lanzar el Motorola Aura Diamond Edition, una nueva versión de aquel teléfono, pero esta vez cubierto de oro y diamantes. Y por sólo 4000 euros. ¡Una ganga!

La Celestial Edition ya era de por sí un terminal exclusivo e inaccesible. De hecho, sólo podía adquirirse en determinadas joyerías españolas. Qué no será necesario para poder llevarse este Motorola Aura Diamond Edition. De entrada, unos seis salarios mínimos, aproximadamente. Si nos lo gastamos, habrá que acudir al Palacio de Buckingham, por lo menos, dado el estratosférico nivel que propone este terminal.

motorola-aura-diamond-edition-01

Para llegar al elitismo que consigue este Motorola Aura Diamond Edition hay que tener en cuenta dos consideraciones muy relevantes. Primero, la carcasa del móvil está bañada en una cobertura de oro de 18 kilates; segundo, además, tiene un total de 34 diamantes incrustados en su estructura. ¿Es así por ser el oro un excelente conductor eléctrico o porque los diamantes potencian la señal del Bluetooth? Por desgracia, no.

En lo técnico, el Motorola Aura Diamond Edition es un móvil de gama media-baja, que ni siquiera puede conectarse a internet, si no es mediante protocolo EDGE. Dispone de Bluetooth, una memoria interna de dos gigas, cámara de dos megapíxeles y reproductor multimedia. Lo más atractivo a nivel técnico es el reloj, heredado de la edición anterior, y que se puede consultar en la enorme esfera que sirve de bisagra para abrir el terminal y usar el teclado.

Desde el pasado 26 de octubre puede adquirirse este Motorola Aura Diamond Edition.

Vía: Actualidad Gadget