ย 

Sony-ICF-CL75IP-1

El Sony ICF-CL75iP y el Sony ICF-C7iP son dos radio-despertadores que incorporan un cargador para iPod. El mรกs avanzado es el modelo ICF-CL75iP, que destaca por su pantalla LCD en color con una diagonal de 7 pulgadas. Tiene un sintonizador de radio en FM (Frecuencia Modulada) y en AM (Onda Media), y es capaz de almacenar 20 presintonรญas de FM y 10 de AM. Es posible disfrutar de la mรบsica y de los vรญdeos almacenados en un iPod e incluso en un iPhone.

El Sony ICF-CL75iP puede funcionar como marco digital de fotografรญas, pero tambiรฉn como reproductor de vรญdeo. La presentaciรณn de fotografรญas se realiza a una resoluciรณn mรกxima de 4.096 por 4.096 pรญxeles. La mรบsica puede estar en ficheros MP3, AAC y PCM. En cuanto a los vรญdeos, pueden ser MPEG-1, MP4 y AVI; los muestra con una resoluciรณn mรกxima de 720 por 576 y a 30 fps (cuadros por segundo).

sony-ICF-C7IP-1

La memoria interna de un gigabyte del Sony ICF-CL75iP se puede ampliar gracias a la ranura para tarjetas de memoria compatible con SD, SDHC, MMC, MS, MS Pro, MS Duo y MS Pro Duo. La conectividad se completa con un puerto USB y con una entrada de audio. Estรก รบltima sirve para conectar cualquier clase de reproductor de audio portรกtil, aunque no sea de Apple.

En el frontal hay dos altavoces estรฉreo que suministran una potencia total de 2 vatios. Es posible fijar el nivel de brillo de la pantalla, dependiendo del momento del dรญa; existen cuatro modos para elegir: alto, medio, bajo y nocturno. Como reloj electrรณnico ofrece mรบltiples posibilidades de alarmas, incluso dobles y triples. Con todas estas prestaciones, muchos usuarios querrรกn tener un Sony ICF-CL75iP en la mesilla de su habitaciรณn.

Su compaรฑero de catรกlogo el Sony ICF-C7iP es mucho mรกs sencillo. Carece de la pantalla LCD y tampoco puede operar como marco digital de fotos. Sin embargo, sirve de base de conexiรณn y de carga para reproductores iPod y para telรฉfonos iPhone, con total compatibilidad a la hora de reproducir tanto mรบsica como vรญdeos. Tambiรฉn dispone de una salida de audio para conectar otro tipo de lectores de audio portรกtil. El Sony ICF-C7iP cuesta 90 euros.