DC26 mano fondo blanco

Los minipisos tienen la desventaja de ser pequeรฑos, claro estรก. Pero no cabe duda de que son ciertamente ventajosos por tener a su alcance multitud de soluciones hechas para espacios pequeรฑos. Un invento memorable fue el Sleek Sink Toilet Combo. Este tambiรฉn es el caso de la nueva City DC26, una aspiradora fabricada por la firma britรกnica Dyson con un tamaรฑo super reducido. Es pequeรฑa como para caber en el espacio que ocupa un folio y es capaz de aspirar con la misma eficacia que lo harรญa una aspiradora de tamaรฑo normal.

La City DC26 funciona gracias a la tecnologรญa Root Cyclone, por lo visto adaptada al tamaรฑo de miniatura que tiene la mรกquina. De hecho, la aspiradora estรก fabricada con un total de 275 partes o componentes reducidos a la mรญnima expresiรณn. Las medidas finales han dado un resultado de 25 x 32 x 21 centรญmetros y un peso de 3,5 kilos, al estilo de un ordenador portรกtil.

Air Multiplier azul

Dyson pondrรก a la venta la aspiradora DC26 al precio de 400 euros, recomendรกndola especialmente a aquellas personas que padezcan enfermedades respiratorias o alergias relacionadas con el polvo o los รกcaros. Otra de las novedades que ha presentado Dyson es el Air Multiplier, un ventilador que no funciona con las tradicionales aspas.

Por lo visto, รฉste lleva integrado un sistema patentado capaz de multiplicar el aire quince veces, de manera que puede lanzar al ambiente mรกs de 450 litros de aire fresco gracias a un motor digital. El precio de este ventilador es de 199 euros. Lรกstima que no se pondrรก a la venta en nuestro paรญs. Estados Unidos, Japรณn, Australia e Inglaterra podrรกn disfrutarlo durante el prรณximo verano.