samsung-mythic-01

Samsung no detiene su goteo de presentaciones en lo que a telefonía móvil se refiere y ahora vuelve a estar en primera línea de actualidad con el lanzamiento estadounidense del Samsung Mythic, por parte de AT&T. Este móvil, que a simple vista puede parecer una evolución del Corby, tiene la peculiaridad de ser un dispositivo táctil de pantalla de 3,3 pulgadas con teclado QWERTY a un precio que al que pueden acceder más bolsillos de lo que parece.

A parte de eso, el Samsung Mythic es un móvil que podríamos catalogar de gama media, considerando que entra en la cateogoría de teléfonos inteligentes. Aunque dispone de una conexión 3G, esta se realiza mediante UMTS, y no a través de sistemas más avanzados, como HSPA o HSDPA. No obstante, este método resulta efectivo, ya que uno de los atractivos del Samsung Mythic reside en su operatividad para el uso de redes sociales, gracias a los widgets accesibles desde la interfaz principal.

samsung-mythic-02

Por lo demás, el Samsung Mythic es un móvil que, sin ser un terminal para tirar cohetes, dispone de todas las funciones que se le esperan a un móvil preparado para la el ocio multimedia. Dispone de un reproductor de vídeo y música (por lo que hemos sabido, limitado a MPEG4 y MP3). También encontramos una cámara, capaz de grabar vídeo y capar fotografías a una resolución de 3,2 megapíxeles, que además se apoya en un sistema de auto enfoque y en un flash LED.

Uno de los atractivos del Samsung Mythic es que es de los nuevos terminales que el operador americano AT&T va a utilizar para dar a conocer su servicio de televisión móvil, una peculiaridad que en la tierra de las oportunidades va a suponer un desembolso de diez dólares (unos siete euros) mensuales para poder tener esta servicio en el móvil, que se nutre de tarjetas microSD para disponer de una buena memoria interna. En Estados Unidos ya está a la venta por 200 dólares (unos 135 euros).

Vía: Phone Arena