iHome IP38, un altavoz portátil para iPhone

La oferta de altavoces preparados para iPhone e iPod es muy amplia, aunque pocos modelos pueden distinguirse como lo hace esta unidad de iHome. Es el iHome IP38, y su principal característica no está en la potencia de sonido que proporciona ni en las prestaciones adicionales que presenta. Por el contrario, los iHome IP38 llaman la atención por ser un sistema de altavoces realmente portátil para los reproductores multimedia de la casa Apple.
El diseño de los iHome IP38 es sencillo. A simple vista, parecen una funda del tamaño aproximado de un neceser de baño. Sin embargo, es una estructura rígida que, al abrirla, muestra el dock necesario para la conexión y sincronización del iPhone o el iPod, además de un rudimentario reloj-despertador. Una opción coqueta y muy particular para quien quiera un sistema portátil de altavoces. Aunque quizás, atendiendo al precio, se disipen las ganas de adquirirlo: 130 dólares (que representan unos 91 euros al cambio actual).

Si estás pensando cuán portátiles son estos altavoces iHome IP38, has de saber que lo son al cien por cien. Es cierto que pueden conectarse a la red eléctrica mediante enchufe, lo cual resta versatibilidad al dispositivo. Pero si lo tuyo son las verbenas domingueras en el campo, y el iPhone o el iPod es tu fuente inagotable de música para las reuniones campestres (donde se hace difícil enchufar nada), el iHome IP38 puede sacarte de un apuro. Y es que el funcionamiento de este sistema también puede realizarse mediante cinco pilas tipo AA.
Lo que no sabemos es la autonomía de las baterías, ya que mientras está activa la función de altavoz, el dispositivo Apple se autoalimenta a través del dock, por lo que el esfuerzo de las pilas es doble. Además, el iHome IP38 funciona como altavoz para otros reproductores de MP3 o de CD gracias a una conexión minijack de 3,5 milímetros.
Vía: iHome
Buscar
Etiquetas
- 3d acer alta definicion apple asus auriculares blu-ray bluetooth CES 2010 disco duro disco multimedia dock estereo foto FullHD gps hdmi hp iphone ipod LCD lg libro electrónico memoria USB microsoft movil MP3 y MP4 netbook nokia ordenador panasonic philips portátil proyector ratón samsung sonido sony tactil tdt teclado toshiba ultraportátil usb wifi
Categorías
- A Fondo (32)
- Accesorios (337)
- Alta Fidelidad (299)
- Altavoces (204)
- Cámaras de fotos (195)
- Cine en Casa (211)
- Consolas (31)
- Discos Duros (182)
- Guía de compras (14)
- Impresoras (36)
- Internet (21)
- Libros electrónicos (9)
- Marcos Digitales (65)
- Memorias (113)
- Monitores (86)
- Móviles (341)
- Móviles Accesorios (45)
- MP3 y MP4 (185)
- Navegadores (65)
- Ordenadores Accesorios (264)
- Ordenadores Portátiles (459)
- Ordenadores Sobremesa (120)
- Televisores (299)
- tusequipos.com (15)
- Varios (416)
- Vídeo (196)
- Videocámaras (93)
Archivo
- Marzo de 2010 (180)
- Febrero de 2010 (263)
- Enero de 2010 (271)
- Diciembre de 2009 (156)
- Noviembre de 2009 (210)
- Octubre de 2009 (243)
- Septiembre de 2009 (331)
- Agosto de 2009 (241)
- Julio de 2009 (214)
- Junio de 2009 (212)
- Mayo de 2009 (240)
- Abril de 2009 (184)
Calendario
Enlaces
También estamos en...
Favoritos
2 Opiniones
Pingback & Trackback
Deje su Opinión