Creative Gigaworks H50i, altavoces de iPhone sencillos y economicos para los poco exigentes

Creative ha lanzado recientemente la actualización de uno de sus altavoces suplementarios para iPod e iPhone, los Creative Gigaworks H50i. Esta unidad ha sido reforzada a nivel de graves y agudos para dar resultados de alta definición, aunque echando un vistazo al precio (unos 120 euros) comprobamos que son bastante económicos tratándose de un sistema pensado para reproductores Apple, por lo que dudamos de la gran calidad de sonido que prometen.
A nivel de potencia, los Creative Gigaworks H50i van algo justos. Con una amplificación de siete vatios para la salida de agudos y diez vatios para las frecuencias graves, este sistema puede ser suficiente para tenerlo junto al ordenador, aunque no se le puede pedir mucho más.

Respecto al modelo anterior, los Creative Gigaworks H50i han mejorado el diseño y estructura de los tweeter, basándolos en una construcción de titanio. Además, incorporan un sistema de potenciación de graves llamado BasXport, con lo cual el equipo puede ser un 2.0 sin necesidad de refuerzo de graves.
Como se le espera a un sistema de estas característias, el Creative Gigaworks H50i también cumple con funciones de dock, siendo posible emplear el equipo como enlace para recargar la batería del dispositivo Apple o sincronizarlo. Además, mediante el mando a distancia que acompaña a los Creative Gigaworks H50i es posible controlar las funciones del iPod o el iPhone mientras éste esté conectado al dock.
En resumen, estos Creative Gigaworks H50i pueden ser una opción interesante si no quieres gastarte un dineral en equipos que garantizan una excelente calidad de sonido, aunque para ello tendrás que sacrificar buena parte del resultado final cuando conectes tu iPod o iPhone.
Vía: Creative
Buscar
Etiquetas
- 3d acer alta definicion apple asus auriculares blu-ray bluetooth CES 2010 disco duro disco multimedia dock estereo foto FullHD gps hdmi hp iphone ipod LCD lg libro electrónico memoria USB microsoft movil MP3 y MP4 netbook nokia ordenador panasonic portátil proyector ratón samsung sonido sony tactil tdt teclado toshiba ultraportátil usb videojuegos wifi
Categorías
- A Fondo (32)
- Accesorios (337)
- Alta Fidelidad (298)
- Altavoces (202)
- Cámaras de fotos (195)
- Cine en Casa (209)
- Consolas (31)
- Discos Duros (182)
- Guía de compras (14)
- Impresoras (36)
- Internet (21)
- Libros electrónicos (9)
- Marcos Digitales (65)
- Memorias (113)
- Monitores (84)
- Móviles (339)
- Móviles Accesorios (45)
- MP3 y MP4 (185)
- Navegadores (65)
- Ordenadores Accesorios (262)
- Ordenadores Portátiles (455)
- Ordenadores Sobremesa (120)
- Televisores (298)
- tusequipos.com (15)
- Varios (413)
- Vídeo (194)
- Videocámaras (93)
Archivo
- Marzo de 2010 (165)
- Febrero de 2010 (263)
- Enero de 2010 (271)
- Diciembre de 2009 (156)
- Noviembre de 2009 (210)
- Octubre de 2009 (243)
- Septiembre de 2009 (331)
- Agosto de 2009 (241)
- Julio de 2009 (214)
- Junio de 2009 (212)
- Mayo de 2009 (240)
- Abril de 2009 (184)
Calendario
Enlaces
También estamos en...
Favoritos
1 Opinión
Pingback & Trackback
Deje su Opinión