hp-envy-2

Se nota que el CES 2010 está a la vuelta de las esquina, y los fabricantes ultiman detalles para sus presentaciones. El caso de la norteamericana Hewlett-Packard, y desde la web coreana del fabricante se ha podido acceder a un documento excel en el que revelan la existencia de dos nuevos equipos portátiles que verán la luz en la conocida feria tecnológica que comenzará el próximo 7 de enero.

Se trata de los HP Envy 14 y HP Envy 17, dos portátiles de catorce y 17 pulgadas de pantalla, respectivamente, que se antojan como los platos fuertes de la compañía en lo que a equipos domésticos se refiere. Poco ha podido trascender de estos portátiles, dado que se guarda en secreto con la idea de que vean la luz en el CES 2010, aunque hay quien ha sido capaz de desvelar algún dato de estos HP Envy 14 y HP Envy 17.

hp-envy-14-17

Se ha sabido que la resolución de los HP Envy 14 y HP Envy 17 podría ser de 1600 x 900 y de 1920 x 1080 píxeles, respectivamente, antojándose como unos índices de primera categoría, dadas las dimensiones de estos equipos.

Sorprendentemente, también hay visos de que ambos equipos carezcan de unidades ópticas para lectura de CD y DVD, incluyendo en el paquete de venta la disquetera externa. Esta situación podría haber sido previsible en el modelo HP Envy 14, que aunque no lo suficientemente pequeño, está a medio camino entre un portátil y un netbook. Sin embargo, en el caso del HP Envy 17 este dato vendría a confirmar que el equipo sería bastante delgado y ligero.

Vía: Electronista