Televisores, Varios|7 enero 2010 4:14 pm

Samsung UNC9000, televisores con mando a distancia táctil


samsung-unc-9000-1

CES-2010-ICONO

La nueva Serie UNC9000 de Samsung expuesta en el CES 2010 está compuesta por televisores LCD con retroiluminación led de tipo Edge Led. Esto significa que los leds están colocados en los bordes de la pantalla. Están entre las más delgadas del mercado. Son unidades con un panel Full HD 1080p compatibles con 3D, que además son capaces de convertir imágenes de dos dimensiones en tridimensionales. Operan a una velocidad de refresco de 240 hertzios.

Lo más curioso es el mando a distancia, que está dotado de una pantalla táctil en color. Encima este mando viene con Wi-Fi. Esto hace posible que el usuario pueda consultar diversos contenidos almacenados en ordenadores o en otros dispositivos conectados en una red de área local existentes en el hogar directamente en el mando, mientras ve la televisión o reproduce un disco Blu-ray en el televisor.

samsung-unc-9000-2

A los efectos de aumentar las capacidades de navegación de estos televisores de la serie UNC9000, Samsung ha instalado diversas aplicaciones desarrolladas en la propia compañía que facilitan el acceso a contenidos en línea.

El equipo de diseñadores ha conseguido unos televisores ultrafinos colocando gran parte de la electrónica, como el sintonizador de televisión y las placas de circuitos, en el pedestal del aparato. Para aquellos que lo deseen, esto no impide el montaje en la pared, ya que el pie puede convertirse en un soporte de pared.




Otros artículos relacionados:

LG LE8500, nueva serie de televisores LCD certificados THX

1 Comentario

Dejar un Comentario