Asus-NX90-Bang-&-Oluffsen-Edition-01

CES-2010-ICONOAunque Asus se caracteriza por disponer de equipos de calidad a precios para todos los bolsillos, de vez en cuando da la campanada con dispositivos de auténtico lujo. Es el caso del Asus NX90 Bang & Olufsen Edition, un portátil presentado en el CES 2010 y que responde a las espectativas tecnológicas del fabricante taiwanés con los parámetros de diseño exclusivo de la casa danesa.

En este caso, el Asus NX90 Bang & Olufsen Edition está dotado de una potencia y un valor estético que, pese a todo, su alto precio se puede antojar incluso muy razonable. En función de la configuración elegida, el Asus NX90 Bang & Olufsen Edition puede llegar a costar entre 1800 y 2500 dólares (o lo que es lo mismo, entre 1250 y 1740 euros), una cantidad que parece que da vértigo pero, que si se contrasta con sus prestaciones, puede sorprender.

Asus-NX90-Bang-&-Oluffsen-Edition-02

Para empezar, el Asus NX90 Bang & Olufsen Edition está diseñado en una carcasa de alumino con una textura opaca que aporta mucha distinción. El tamaño del equipo está determinado por una pantalla de 18,4 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. El procesador es un potente Intel Core i7 de cuatro núcleos con una potencia que está secundada por una RAM configurable entre cuatro y doce GigaBytes.

Y no sólo del Intel se vale el proceso del Asus NX90 Bang & Olufsen Edition. La potencia gráfica corre de la cuenta de la tarjeta NVIDIA GeForce GT 335M, una unidad que proporciona calidad y alto rendimiento para los contenidos en alta definición (que podremos visualizar gracias a su unidad óptica Blu-Ray). De lo mejorcito que podemos encontrar en portátiles.

Asus-NX90-Bang-&-Oluffsen-Edition-03

En cuanto al almacenaje, disponde de dos conexiones internas para discos duros de partes móviles compatibles con unidades de hasta 500 GigaBytes. Por lo tanto, el Asus NX90 Bang & Olufsen Edition puede sostener hasta un TeraBytes de información. Además, podremos incluir unidades externas mediantes puertos de alta velocidad eSATA y USB 3.0. Y por si fuera poco, para rizar el rizo este Asus NX90 Bang & Olufsen Edition dispone de un toble TouchPad a ambos lados del teclado.

Vía: Gizmotika