samsung-BD-C6500-1

El Samsung BD-C6500 es uno de los nuevos productos del fabricante coreano para este aรฑo. Se trata de un reproductor Blu-ray que estรก dotado tanto de conectividad Ethernet como de Wi-Fi. Es un buen representante de laย tendencia que estarรก en boga este aรฑo: los lectores Blu-ray con capacidades de comunicaciรณn inalรกmbricas y con las aplicaciones correspondientes para acceder a diversos contenidos en lรญnea a travรฉs del portal exclusivo del fabricante de turno.

En este caso, se trata de la tecnologรญa Samsung Internet @TV, que estรก unida a las aplicaciones Samsung Apps. La compaรฑรญa coreana todavรญa no ha desvelado demasiados detalles acerca de Samsung Apps, pero parece que comenzarรกn ofreciendo algunas gratuitas durante esta primavera, y luego en verano aรฑadirรกn otras de pago. Entre los diversos servicios disponibles en su portal estarรญan, por ejemplo, Netflix, Pandora, Vudu, Blockbuster, Picasa y Twitter.

samsung-BD-C6500-2

Otra de las caracterรญsticas por la que destaca el Samsung BD-C6500 es por la rapidez de arranque. El aparato tarda quince segundos en estar listo paraย  operar desde que se enciende, una mejora respecto a muchos de los modelos que ahora mismo estรกn a la venta en el mercado. Ademรกs tambiรฉn es veloz cargando discos azules: requiere quince segundos para completar esta tarea.

Consume bastante poco, y cumple las normas Energy Star 4.0, que son las รบltimas relacionadas con la contenciรณn de gasto elรฉctrico por parte de los equipos de electrรณnica de consumo.

De momento se desconoce la fecha concreta en que el Samsung BD-C6500 estarรก a la venta en los comercios, y cuรกl serรก su precio de lanzamiento.