sony-bravia-ex300-01

La japonesa Sony no oculta su postura derrotista a la hora de presentar la gama EX de sus televisores Sony Bravia. Dividida en tres tamaños, la familia EX300 no duda en representar los ideales de la marca: un alto precio por dispositivos de prestaciones que han sido ampliamente superadas por otras firmas del sector. En este caso, estamos ante televisores LED de pequeño formato (pequeño para lo que nos encontramos en esta línea de pantallas) con modelos de 22, 26 y 32 pulgadas. Lo que más sorprende es su resolución nativa: 1366 x 768 píxeles. Para que te hagas una idea, tendrás que pagar el precio de un televisor para una pantalla digna de un netbook.

Y es que en cuanto a precios, Sony no ha presentado ningún rubor por invitar al usuario a pagar un considerable importe. El modelo de 22 pulgadas (KDL22EX300) tiene un coste de unos 535 euros, al cambio actual. Si te interesa el televisor de 26 pulgadas (KDL26EX300) el desembolso asciende a 615 euros, al cambio de divisa. Y si prefieres un 32 pulgadas (KDL32EX300), la broma te puede salir por 670 euros, en el cambio de yenes a moneda comunitaria.

sony-bravia-ex300-02

Por otro lado, los Sony Bravia EX300 disponen de entradas HDMI de alta definición (que, recuerda, no podrás disfrutar más allá de una resolución de 720p), así como un diseño que para algunos puede tener un toque obsoleto y algo anticuado. También encontramos una entrada para conexión física a Internet mediante cable Ethernet, de forma que los Sony Bravia EX300 sirvan para mostrar contenidos streaming, propios, por ejemplo, de YouTube.

sony-bravia-ex300-03

Otra de las entradas de los Sony Bravia EX300 son USB, y aunque podremos conectar lápices de memoria o discos duros para aceeder a sus contenidos directamente desde el televisor, el fabricante japonés no detalla los formatos de lectura compatibles con los Sony Bravia EX300. La salida de sonido no resulta del todo potente, aunque sí funcional: un par de salidas estéreo de diez vatios cada una se encargaran de que no perdamos detalle del audio. Por último, los Sony Bravia EX300 permiten la sintonización de canales analógicos y digitales de televisión.

Vía: Akihabara News