acer-aspire-x3900-01

Aunque la taiwanesa Acer lleva destacando especialmente en los รบltimos tiempos en el campo de los netbooks y los ordenadores portรกtiles, no debemos pensar que descuida su lรญnea de equipos de sobremesa. Buena prueba de ello es el PC Acer Aspire X3900, una torre que presenta como principal peculiaridad la presencia de un procesador Intel Core i3. Ademรกs, es capaz de desarrollar un almacenaje de hasta dos TeraBytes gracias al disco duro de alta capacidad que incorpora.

En un principio, el Acer Aspire X3900 se va a poner a la venta en Rusia, donde el equipo ya se ha presentado comercialmente a un precio de unos 18.000 rublos (que al cambio actual representan unos 410 euros).

acer-aspire-x3900-02

Aunque no han trascendido los precios ni la disponibiliad, Acer tambiรฉn ha comunicado que el Acer Aspire X3900 estarรก disponible con procesadoresde Intel Core i5 e Intel Core i7. Lo que serรก comรบn a todas estas versiones es la presencia de una unidad รณptica lectora de discos Blu-Ray, asรญ como de una tarjeta integrada Intel GMA HD (que podrรญa cambiarse por una ATI HD 4650 con un GigaByte de memoria dedicada, a partir del Intel Core i5).

En el apartado de las conexiones, el Acer Aspire X3900 dispone de salida HDMI para conectarlo a un monitor o un televisor de alta definiciรณn. Tambiรฉn encontramos puertos USB 2.0 y Bluetooth, asรญ como eSATA. La memoria RAM vendrรญa a estar compuesta por tres mรณdulos de dos GB, dando un total de seis GigaBytes. El Acer Aspire X3900 ademรกs, tendrรญa un peso de catorce kilos y en preinstalaciรณn incluirรญa el Windows 7 Home Premium, aunque no sabemos si se tratarรญa de la versiรณn de 32 รณ 64 bits.

Vรญa: Actualidad Gadget