Samsung-SNE-60-y-Samsung-SNE-60k-01

La coreana Samsung no le pierde el pulso a los lectores de libros electrรณnicos y prepara el lanzamiento de dos nuevos dispositivos. Son los Samsung SNE-60 y Samsung SNE-60k, un par de Ebooks que por el momento sรณlo salen en Corea a partir del prรณximo 8 de febrero a un precio de casi 370 euros. La diferencia entre el Samsung SNE-60 y el Samsung SNE-60k radica en que รฉste รบltimo serรก vendido exclusivamente en un comercio en particular del paรญs asiรกtico.

Los Samsung SNE-60 y Samsung SNE-60k son dispositivos con pantalla tรกctil de seis pulgadas con resoluciรณn de 600 x 800 en escala de grises. Tienen una memoria interna de dos GigaBytes (que sirve de equivalente a unos 1.4000 libros en formato ePub de un MB, aproximadamente), y soporta la prรกctica totalidad de los formatos de libro electrรณnico e imagen que se esperan en un Ebook.

Samsung-SNE-60-y-Samsung-SNE-60k-02

Ademรกs, los Samsung SNE-60 y Samsung SNE-60k pueden ampliar su capacidad de almacenaje mediante tarjetas de memoria microSD. Tambiรฉn dispone de funciรณn de reproductor de archivos de sonido, incluyendo entre los formatos compatibles el MP3. Para poder oir estos archivos puede usarse tanto la salida de auriculares minijack de 3,5 milรญmetros como la pareja de altavoces de 0,3 vatios cada uno que incorporan los Samsung SNE-60 y Samsung SNE-60k.

Por รบltimo, los Samsung SNE-60 y Samsung SNE-60k tambiรฉn disponen de acceso a Internet, aunque por desgracia no contemplan una conexiรณn de banda ancha mรณvil mediante 3G. No obstante, es posible hacerlo mediante redes inalรกmbricas gracias a su sensor Wi-Fi.

Vรญa: Akihabara News