htc-incredible-001

La taiwanesa HTC no cesa en su baterรญa de presentaciones y lanzamientos para este aรฑo. Hoy te podemos hablar de las primeras imรกgenes filtradas del HTC Incredible, un terminal tรกctil con el que este fabricante planta cara otro de sus mรณviles, el Nexus One (ya que รฉste puede considerarse mรกs un encargo que una pieza de su catรกlogo). Se trata de un telรฉfono con una gran pantalla de 3,7 pulgadas de panel AMOLED que ademรกs estรก equipado con la joya de los mรณviles de primera lรญnea, el procesador Snapdragon de Qualcom.

En principio, el HTC Incredible se lanzarรก en Estados Unidos de la mano del operador Verizon, aunque no se descarta que en pocos meses pueda llegar a nuestro paรญs. El dato que no se ha llegado a conocer es el precio al que podrรญa adquirirse el HTC Incredible, algo que podrรญa desvelarse durante el Mobile World Congress 2010.

htc-incredible-002

A nivel de prestaciones, poco se ha podido revelar del HTC Incredible. Sabemos que la resoluciรณn de su pantalla serรก de calidad WVGA. Al igual que el Nexus One, con el que compite en caracterรญsticas, equiparรก el Android 2.1. Este dato invita a pensar sin arriesgarse demasiado que presentarรก un nivel de conectividad interesante, con acceso a Internet a travรฉs de Wi-Fi y 3G, aunque ignoramos el sistema de conexiรณn concreto.

htc-incredible-003

Tambiรฉn sabemos que tendrรก 256 MegaBytes de memoria RAM y cรกmara de fotos, aunque tanto la resoluciรณn de sensor como otras caracterรญsticas son cosas que no podemos describir por no haber sido desveladas. Lo que sรญ que ha llamado profundamente la atenciรณn es el diseรฑo del HTC Incredible. A la reversa del dispositivo vemos que HTC ha trabajado la superficie del terminal, mostrando un llamativo trazado de relieves.