iPhone 4g_7

Hasta que Steve Jobs se digne a presentarlo ante las cámaras, no dejarán de aparecer diseños de particulares del iPhone 4G. Entre los últimos en  subirse al carro encontramos al diseñador industrial Gillaume Moshi Guyader, de Montreal.

El canadiense decidió colgar su idea de lo que podrá ser el próximo móvil inteligente de Apple. Abandona las formas de los anteriores modelos de iPhone para inspirarse en los equipos MacBook.

iPhone-4g_8

No se trata del primer concepto que se aventura del dispositivo. Hace unos días, una página francesa presentó un foto – montaje en el que se detallaban probables prestaciones del iPhone 4G. Se trataba del sitio NoWhereElse, aunque fue Siluko, una agencia con sede en Niza, la responsable de la creación. Guyader ha sido de los pocos que no se han basado en las primeras versiones de iPhone, sino que ha tomado como modelo los ordenadores de Apple. Lo ha concebido con una amplia pantalla y un marco muy delgado. La base es de color blanco y bajo el panel se encuentra la manzana emblema de la compañía. En la parte posterior se ha situado la lente de la cámara de fotos. Sin embargo, en la delantera no hay rastro de una secundaria para vídeo – llamadas, una posibilidad que se ha mencionado en varias webs. También resulta llamativo el botón de encendido que hay encima del móvil.

iPhone-4g_9

A diferencia de otros diseños, el del canadiense hace caso omiso de las prestaciones para centrarse en exclusiva en el aspecto estético. Así que no hallaremos mucha información técnica en su portfolio. Claro que si hubiera querido incluirla, habría tenido que limitarse a hacerse eco de rumores no confirmados aún por la firma de Cupertino. Recordamos que, entre las prestaciones barajadas, se habla de una cámara de fotos de cinco megapíxeles de resolución y flash LED, pantalla multitáctil con tecnología AMOLED, batería reemplazable y procesador de doble núcleo. Todos datos cogidos con pinzas.

Vía: Behance Network