Nokia-N97-Mini-Gold-Edition-01

La finlandesa Nokia parece haberse aliado con el Rey Midas para el lanzamiento de la edición especial de su Nokia N97 Mini. Y es que este terminal ha sido reeditado en una versión bañada en oro de 18 kilates y bautizada como Nokia N97 Mini Gold Edition. Este dispositivo hace gala de una opulencia que no sólo se manifiesta en los acabados del móvil, sino también en el precio que habrá que asumir para llevar este verdadero artículo de lujo: 625 euros (que si te paras a pensarlo, igual no está mal si queremos tener un móvil de oro).

Por el momento, sólo está disponible en el mercado polaco, pero se espera que en primavera se pasee por el resto de países europeos. Para entoces se podrá admirar un terminal que no sólo mostrará el dorado elemento en su carcasa, sino que además estará rematado en el botón de acceso al menú Symbian, así como en el mando a distancia del reproductor multimedia ubicado en el cable de los auriculares.

Nokia-N97-Mini-Gold-Edition-02

Por otro lado, dado que el Nokia N97 Mini Gold Edition tiene una clara vocación por el glamour y el estilismo, entre sus prestaciones incluirá la función ELLE 360Fashion, una aplicación preinstalada en el sistema que dará acceso a la actualidad del mundo de la moda y las tendencias. No será la única novedad entre las aplicaciones, ya que el Nokia N97 Mini Gold Edition también dispondrá de un servicio, llamado Pixelpipe, que permitirá compartir información con multiples redes sociales (además de las más famosas, como Facebook, Twitter o MySpace, que ya estaban disponibles en el Nokia N97 Mini).

Por lo demás, el Nokia N97 Mini Gold Edition comparte todas las prestaciones que ya conocíamos de la edición normal de este móvil táctil. Continúa presentando una pantalla de 3,2 pulgadas, cámara de cinco megapíxeles, completo reproductor multimedia, así como una memoria interna de ocho Gigabytes que puede ampliarse mediante la instalación de tarjetas de memoria del tipo microSD.

Vía: Nokia Polonia