Televisores, TV 3D|12 marzo 2010 10:54 am

TV 3D, LG LX9900 es el nuevo modelo de televisor 3D que se pone a la venta en mayo


LG-LX9900-02

Ya teníamos constancia de que Sony, Panasonic y Samsung estaban listas para entrar en la arena comercial de los TV 3D. Otra de las grandes competidoras en el campo de los televisores, la coreana LG, ya ha anunciado que en mayo también podrá a la venta su línea de pantallas preparadas para la señal estereoscópica. Se estrenan con el LG LX9900, un modelo que se presenta en dos versiones, de 47 y 55 pulgadas y un barrido que, bajo la marca nativa de la casa, TruMotion, ofrece un refresco de imagen de 400 Hz.

Los LG LX9900 empezarán su andadura comercial en Gran Bretaña, donde estarán disponibles a un precio tan tridimensional como las imagenes que se podrán disfrutar en sus paneles. El modelo de 47 pulgadas valdrá 2.600 libras (unos 2.875 euros, al cambio actual), mientras que el LG LX9900 de 55 pulgadas, como es lógico, eleva su precio un tanto más hasta las 3.500 libras (que son unos 3.870 euros, al cambio).

LG-LX9900-01

Al igual que supimos que ocurría en los modelos alejados de la gama alta de TV de Sony, este LG LX9900 no incluye las gafas de obturación que hacen falta para exprimir las ventajas del 3D. Por el contrario, habrá que adquirirlas por separado, siendo posible comprar un par de dos unidades por unas 100 libras (o lo que es lo mismo, unos 110 euros).

En cuanto a prestaciones, los LG LX9900 ofrecen un contraste dinámico de 10.000.000:1, que muy probablemente ofrezcan un índice real de unos 100.000:1, lo cual está realmente bien.

Para conseguir ese contraste tan interesante y, sobre todo, un brillo muy llamativo, el LG LX9900 se vale de un sistema de iluminación LED desde marco.

Incorpora también cuatro puertos HDMI, basados en el nuevo sistema preparado para la alta canalización de datos que requiere el 3D: hablamos del estándar HDMI 1.4. No es la única buena noticia en el apartado de la conectividad.

Los LG LX9900 están equipados también de acceso a Internet mediante Ethernet y Wi-Fi, disponiendo de un sistema que permite acoplar el televisor a la red doméstica local (DLNA). Por último, estos televisores también incorporan puerto Bluetooth.

Huelga decir que, como ya es imprescindible en los televisores de nueva generación, el panel es de alta definición, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Vía: Akihabara News




Otros artículos relacionados:

LG Cookie Music, KS365, GT405, GT400 Viewty Smile, Pure, GU230, Jacquar 5 y GM205
LG GW370 Shannon, filtradas las imágenes de otro móvil táctil con teclado QWERTY
LG KH5200, la coreana lanza su primer móvil con sistema operativo android y teclado qwerty
LG Cookie Fresh GS290, presentación oficial del nuevo gama media de los surcoreanos
Etiquetas:

4 Comentarios

  • QUIEN PIENSA EN LA GENTE QUE A COMPRADO UN TELEVISOR LG 9000

    Y NO TIENE 3D Y SOLO TIENE 6 MESES ,SERA UN FRACASO YA QUE LA MAYORIA A COMPRADO TELEVISORES Y NO VAMOS A CAMBIAR YA QUE LA DURACION DE UN TELEVISOR ES COMO MINIMO DE 15 O 20 AÑOS NOS ENGAÑAIS COMO QUEREIS PERO DAR UNA SOLUCION

    GRACIAS

  • Hola!! Es cierto que las tecnologías avanzan demasiado rápido. De todas formas no se muy bien cual será la rápida evolución del contenido televisivo en tres dimensiones que es lo que en realidad importa.

    Pedro, si te importa mucho tener el último avance tecnológico puedes intentar vender tu actual televisor, hay tiendas de ultima tecnología que ya cumplen con este servicio de compra y venta. Yo me compre hace poco un televisor como el tuyo en http://www.dows.es y estoy encantada por lo bien que me trataron. Quizás puedes preguntar si te pueden ayudar en algo o si organizan ferias de éstas.

    1 saludo

  • La intención de ninguna empresa es engañar, al contrario lo que se busca en lograr mejoras y sobre todo mantener la lealtad de sus consumidores que tiene directa relación con la constante actualización de mejoras y mantenimiento de la calidad, y otro detalle que es la calidad del servicio.

    No me refieron a ninguna marca en particular, sino a la concepción de lograr mayor cantidad de clientes en función a diversos aspectos que garantizan.

    VUTSI, es una opción muy simpática para que disfrutes de los televisores que no tienen la capacidad de recibir formatos específicos para ver TV en 3D, VUTSI (Visor Universal Tridimensional de Secuencia de Imágenes), creado por un científico Boliviano, permitirá que Usted disfrute de su actual verión de TV LCD, y esté tan satisfecho como en los primeros momentos en el que veía las secuencias de imágenes de su equipo nuevo.

    la Tecnología VUTSI, se basa en el control del recorrido de la energía electromágnética en el espacio, y a través del cual se puede controlar el recorrido de un frame respecto del anterior, y así puede disfrutar de su TV en 3D, de una película comun y corriente, sin edición especial para ver en 3D, es más ya millones de personas la usan actualmente. le invito a visitar http://www.vutsi.tk
    saludos

    Existe modos de encontrar solución a los problemas, a veces el problema es la solución que buscan los empresarios.

    Atte.

    Rigoberto Mendizábal Marquez

Dejar un Comentario