LG-GD350-02

Las apariencias engañan, de eso no hay duda. Y este LG GD350 es una de las pruebas de ello. A simple vista, su acabado sugiere una segunda hipoteca para poder comprarlo, pero nada de eso: por unos 133 euros, al cambio actual, es posible llevarse a casa este móvil con diseño de tipo concha. Decimos su precio al cambio, porque su coste es de 5.400 rublos, ya que por el momento sólo se venderá en Rusia, aunque la fecha de lanzamiento no se ha revelado.

El diseño de este LG GD350 es sobrio y muy elegante. La carcasa está compuesta de acabados dorados y negros, asemejándose estos últimos a los que tendría el cuero si este material cubriese el móvil. Como en la mayoría de móviles tipo concha de hoy día, el LG GD350 dispone de dos pantallas. El panel principal es perceptible cuando abrimos el terminal, y tiene unas dimensiones de dos pulgadas. La pantalla secundaria está integrada en la carcasa y se ilumina mediante LEDs.

LG-GD350-01

En cuanto vemos sus prestaciones, comprendemos que sea un móvil de gama asequible. La cámara se ciñe a un sensor de dos megapíxeles, y carece de conexiones de datos de alta velocidad 3G.

Las caracterísicas multimedia están sujetas a un reproductor de música preparado para funcionar con archivos MP3 además de contar con un sintonizador de radio FM. Para poder almacenar datos se requiere la instalación de tarjetas de memoria microSD.

Además, en cuanto a conexiones, el LG GD350 dispone de un puerto microUSB para sincronizaciones de datos, así como un Bluetooth 2.1 con perfil A2DP. La batería del LG GD350 será una unidad de 800 mAh, un dato que puede sugerir poca autonomía, pero que muy probablemente se ajustará a un buen tiempo de duración, dada la economía de prestaciones de la que hace gala este dispositivo.