Móviles|17 marzo 2010 12:30 pm

Samsung S3370, un nuevo móvil táctil de gama media por menos de 100 euros


Samsung-S3370-01

La coreana Samsung no le pierde el pulso a los móviles de gama media que puedan estar al alcance de todos los bolsillos. A partir de una filtración de imágenes de Cellular Mania hemos conocido este Samsung S3370, que parece haber pasado ya el visto bueno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones de Estados Unidos (la FCC, dicho más brevemente).

El gran atractivo de este Samsung S3370 está en su precio. Sin que se haya confirmado por parte del fabricante, todo apunta a que podría valer menos de 100 euros, lo cual no está nada mal. Con esta política, el Samsung S3370 estaría inscrito en la gama abierta por el Samsung Corby: un móvil táctil con prestaciones de gama media con un precio accesible para los usuarios que no se han acercado a este tipo de terminales por el coste que representan.

Samsung-S3370-02

En cuanto a prestaciones, como decimos, el Samsung S3370 hace gala de unas características que, sin ser para tirar cohetes, pueden resultar muy llamativas para la gran mayoría de usuarios de telefonía móvil. Tiene una pantalla táctil (suponemos que resistiva) de 2,8 pulgadas con resolución QVGA.

A diferencia de otros modelos cercanos a la gama Corby, este Samsung S3370 sí que incluye sistema de conexión 3G para acceso a Internet de alta velocidad en cualquier sitio. También registró en su paso por la FCC un puerto Bluetooth, así como una cámara de fotos. No obstante, respecto a este último detalle, aún no tenemos constancia de la calidad del sensor de la cámara de este Samsung S3370.

Por último, se ha confirmado que la interfaz de usuario del Samsung S3370 será la ya clásica de los táctiles del fabricante coreano: la TouchWiz 2.0. Dicho esto, quería claro que Bada, el sistema operativo de Samsung, estaría reservado para terminales de gama más alta.




Otros artículos relacionados:

Samsung Wave, cámara de fotos y redes sociales
Nexus One, la oficina de patentes veta la marca a Google
Lenovo L2461x, un monitor de 23,6 pulgadas con función multitáctil
Etiquetas: , ,

8 Comentarios

  • Daniel,

    No te confundas, oficiales de Samsung ya han anunciado el objetivo de sacar en 2010 al mercado moviles por menos de 100$ con Bada encima. No estara reservado para la "alta-gamma", al contrario! Bada va a traer los "apps" a los moviles baratos.

    Un Saludo,

    - Wit

  • es bueno este telefono?

  • Es muyyyyyyy bueno, lo tengo y es genial

  • Tengo este móvil, y no me funciona el zoom de la cámara, que según las instrucciones debería hacerlo con la tecla de volumen, lo enviaron a la casa, y me han dicho que no tiene ninguna avería ¿alguien puede decirme como funciona?

  • Cuando hago una llamada a un nro q me pide opciones, como " ingresa 1 para comunicarte con representantes, etc" o cualquier nro, es como si el teclado estubiese desconfigurado y no puedo ingresar porq no me aparece el teclado para marcar los numeros!!!! ayuda por favor…muchas gracias!

  • Hola me llamo alex i me compre este celu xk romi mi bb i no keria gastar mucho dinero como ago como para cuando lo desbloquero si esp osible que aparezca una contraseña para evitar cotilleos

    Respondame a mi e-mail
    alex_glt_10@hotmail.com

  • hola soy roxy y quería saber como hago para regresar a la pagina anterior del menú y no al menú inicial por fa

Dejar un Comentario