lg-windows-PHONE-7-01

Las novedades acerca del primer móvil que LG usará con Windows Phone 7 como plataforma no se hacen esperar. Hace un par de semanas advertíamos la primera imagen de este terminal, en el que se dejaba ver un teclado QWERTY deslizable. Ahora aparece una nueva captura de este dispositivo, y para nuestra sorpresa, el citado teclado brilla por su ausencia.

Entre las posibilidades que den explicación a esta segunda imagen del LG con Windows Phone 7, las más acertadas señalan que podría tratarse de un segundo terminal que la firma coreana podría estar desarrollando con el mencionado sistema operativo, con el que Microsoft quiere posicionarse en el mercado de los móviles táctiles. No obstante, para esta opción, no se conocerían datos de lanzamiento.

lg-windows-PHONE-7-02

Lo que más nos llama la atención es que parte del diseño del primer modelo que vimos se conserva: el acabado plateado que rodea la pantalla, el doble sensor de proximidad sobre el panel táctil, la cámara secundaria para videollamadas ubicada en la zona superior derecha… todo coincide.

No obstante, la disposición de los comandos físicos situados en la zona inferior del frontal también han sufrido alguna modificación que, aunque sutil, también destaca respecto a la captura anterior.

En cuanto a las prestaciones que se han dejado conocer del LG con Windows Phone 7, por el momento se sabe que será un terminal con una memoria interna de ocho GigaBytes y una pantalla con una resolución de 800 x 480 píxeles.

Como hemos mencionado, también incorporará una cámara secundaria en el frontal del teléfono, por lo que el sistema de conexión de datos 3G es inevitable.