Samsung-LN46C750-01

Los chicos de la coreana Samsung lo tienen claro: para hacerse fuertes en el terreno de los TV 3D, habrรก que aplicar la misma estrategia con la que conquistaron el campo de los televisores de las dos generaciones anteriores. Y para ello, la propuesta no varรญa demasiado: equipos con un diseรฑo muy atractivo, prestaciones de primerรญsisma lรญnea y, sobre todo, pensados para todos los bolsillos. Ahรญ enclavamos el Samsung LN46C750.

Este Samsung LN46C750 consigue ser un televisor preparado para los contenidos en 3D sin que haya que pagar un riรฑรณn. Estarรก disponible desde mayo por 1.700 dรณlares, que representan menos de 1.250 euros. Si consideramos que tiene una diagonal de 46 pulgadas y que es FullHD, ademรกs de estar preparado para la sintonizaciรณn de la TDT de alta definiciรณn, vemos que no se le puede pedir mรกs.

Samsung-LN46C750-02

En realidad sรญ que hay algo que gustarรญa pedirle a este Samsung LN46C750: que fuese LED. Y es que para abaratar los costes de adquisiciรณn, el Samsung LN46C750 carece de este sistema de iluminaciรณn. Pese a todo, consigue desarrollar un grosor muy ligero que, sin llegar al que caracteriza a los televisores LED, si que consigue resultar bastante mรกs delgado que los LCD convencionales.

Para que logre el efecto 3D, ademรกs del sistema de emisiรณn para la recepciรณn activa con las gafas correspondientes, el Samsung LN46C750 se vale de un barrido de imagen de 240 Hz. Eso estรก muy bien, porque siendo asรญ, la interpretaciรณn por cada ojo alcanza los 120 Hz, ofreciendo una fluidez de movimiento que quien haya tenido la oportunidad de comprobar esta propuesta coincidirรก en lo interesante que puede llegar a ser esta caracterรญstica.

Como viene siendo costumbre en los televisores de Samsung, el Samsung LN46C750 estรก equipado con la funciรณn Internet@TV, para poder acceder a contenidos online desde la propia pantalla, aunque para ello haya que enchufar el televisor mediante cable Ethernet. No faltan los puertos HDMI y USB, asรญ como un sistema de reproducciรณn nativa de archivos multimedia.