Samsung-Corby-Bob-Esponja-01

Bob Esponja es un personaje de animación que, ya cumplido su décimo aniversario, es fundamental dentro de la iconografía pop. No es de extrañar por tanto que la coreana Samsung le dedique una edición de uno de sus móviles más populares (a nivel de fama y de precio), el Samsung Corby. Sumando ambos bandos, obtenemos el Samsung Corby Bob Esponja, un móvil con la carcasa trasera haciendo homenaje al amarillo personaje.

Por el momento, este Samsung Corby Bob Esponja sólo ha visto la luz en China, aunque a juzgar por los ingresos que genera este dibujo animado por todo el mundo no sería sorprendente que llegara a Europa antes de lo que pensamos. Se vende en un pack que incluye un par de carcasas traseras y una funda para guardar este móvil táctil de bajo coste.

Samsung-Corby-Bob-Esponja-02

Las dos carcasas que acompañan al móvil muestran, por un lado, a Bob en solitario ocupando con su rostro cuadrado y sonriente toda la superficie de la lámina trasera, y, por otro lado, al protagonista de la famosa serie de animación junto a uno de sus compañeros, Patricio, la estrella de mar. Asimismo, el Samsung Corby Bob Esponja continúa con la propuesta colorista de las ediciones anteriores del Samsung Corby, primando los colores amarillo y rosa en función de la carcasa que instalemos.

En prestaciones, el Samsung Corby Bob Esponja no dista ni un ápice de la propuesta original. De nuevo, estamos ante un móvil táctil con pantalla de 2,8 pulgadas. Repite con una cámara de dos megapíxeles y con un sistema de conectividad que prescinde de accesos a Internet mediante 3G. El almacenaje del Samsung Corby Bob Esponja se basa en tarjetas de memoria microSD, y dispone de Bluetooth 2.1.