Móviles|5 mayo 2010 10:46 am

Samsung Seek M350, un móvil táctil de gama media con teclado QWERTY


Samsung-Seek-M350-01

El sector juvenil es un caramelo para los fabricantes de móviles, y la coreana Samsung lo sabe perfectamente. Por el momento, en Estados Unidos y de la mano del operador Sprint, han lanzado este Samsung Seek M350, un terminal táctil en la línea del Samsung Corby que presenta unas prestaciones de gama media a un precio, en principio, bastante asequible: 30 dólares (unos 23 euros, al cambio actual) sujeto a dos años de compromiso de permanencia (que al cambio actual supone lo mismo…).

El Samsung Seek M350 un terminal bastante compacto. Cuenta con una pantalla táctil (no sabemos si resistiva o capacitiva) de 2,6 pulgadas y resolución QVGA. Además, considerando que el público más joven está en el punto de mira del Samsung Seek M350, no han dudado en instalarse un teclado QWERTY deslizable en horizontal, aprovechando además que la pantalla de este móvil dispone de acelerómetro.

Samsung-Seek-M350-02

La cámara de fotos del Samsung Seek M350 no es, ni mucho menos, de lo mejor del mercado. Por el contrario, se limita a presentar un sensor de 1,3 ajustados megapíxeles: suficiente para subir imágenes a Facebook u otras redes sociales, que serán accesibles desde el Samsung Seek M350. Eso sí, habrá que recurrir a la conexión GRPS y cruzar los dedos por no sufrir un atraco en la factura de datos. No se ha detallado si estará equipado con Wi-Fi.

Por supuesto, no falta en este Samsung Seek M350 el reproductor multimedia de música y vídeo compatible con los archivos más populares que se pueden escuchar y ver en otros terminales de la firma. También tendrá Bluetooth 2.1, así como entrada estándar para auriculares minijack de 3,5 milímetros. El almacenaje de este Samsung Seek M350 estará sujeto a la capacidad de la tarjeta de memoria microSD que le instalemos, con una compatibilidad máxima de 32 GigaBytes.




Otros artículos relacionados:

Samsung S-Pad, Samsung planea lanzar un tablet con sistema operativo Bada
Google Nexus Two o Motorola Shadow, ya ha recibido certificación WiFi
Samsung NX10, edición limitada de esta cámara de fotos micro cuatro tercios
Nokia N8 32 GB, desvelado un Nokia N8 con 32 GigaBytes de memoria
Etiquetas: , ,

5 Comentarios

Dejar un Comentario