iriver-t8-1

Los iRiver T8, alias Candy Bar, son unos llamativos reproductores MP3 que tienen una memoria flash de 4 GB. Es una capacidad mรกs que suficiente para muchos usuarios, sobre todo teniendo en cuenta que su peso es de sรณlo 26 gramos. Se puede llevar en cualquier bolsillo. Ademรกs el conector USB 2.0, que es de tamaรฑo normal, va integrado en la propia memoria, protegido por un capuchรณn.

Aparte de MP3 tambiรฉn puede reproducir otros formatos de audio como WMA, OGG, ASF, APE y FLAC. Si el usuario se cansa de escuchar la mรบsica almacena en la memoria, siempre puede encender el sintonizador de radio en FM. Tambiรฉn puede grabar desde la radio en formato WMA. Su pantalla monocroma con una diagonal de una pulgada estรก hecha de plรกstico orgรกnico (OLED) y ofrece una resoluciรณn de 128 por 64 pรญxeles.

iriver-t8-2

Este reproductor MP3 de iRiver tiene una respuesta de frecuencias que va de 20 a 20.000 Hz. Ofrece diversas ecualizaciones para distintos estilos musicales: pop, jazz, rock, clรกsica, soft, normal o personalizada. Asimismo, es posible elegir entre varios efectos de sonido como SRS WOW HD, que simula una envolvente con dos canales. La salida para auriculares es minijack (3,5 mm), y suministra una potencia de 34 milivatios, mientras queย la relaciรณn seรฑal/ruido es de 90 decibelios. Todo esto da una idea de su buena calidad de reproducciรณn.

Gracias al micrรณfono integrado en un lateral, puede funcionar como grabadora de voz o de sonido ambiente. El iRiver T8 estรก disponible en ocho colores, desde los mรกs discretos como el blanco o el negro, hasta otros รกcidos como el magenta o el naranja, pasando por tonos pastel como rosa pรกlido, azul claro, verde claro y amarillo. La baterรญa de iones de litio proporciona una autonomรญa que alcanza las 17 horas. Sus dimensiones son 83,4 por 26,8 y por 12,7 milรญmetros. Es posible encontrar a la venta el iRiver T8 en tiendas en lรญnea a un precio que ronda los 50 euros.

Vรญa: IMP3