raton - 1

Bodino inicia la comercialización en España de una espectacular línea de ratones, réplica de automóviles clásicos y modernos, fieles al original hasta los más mínimos detalles. Entre los coches objeto de réplica se encuentra un Mercedes 300 SL plateado, y en el mismo color un Maserati Gran Turismo. Esto ratones son inalámbricos y con una resolución de 800 puntos por pulgada.

También inalámbricos son un Aston Martin, un Wolkswagen escarabajo, y un Ferrari 458. Todos estos coches reflejan cada detalle del original y además tienen luces delanteras y traseras. Funcionan mediante baterías de Ion Litio que hay que recargar con una cierta frecuencia. Los modelos hasta ahora reseñados tienen un precio de 50 euros a excepción del Ferrari que se venderá en la cercanía de las Navidades

raton - 34

Dentro de los ratones inalámbricos también se cuentan diversas réplicas del Fiat 500 moderno, también en torno a 50 €euros, y otras del Fiat 500 clásico pero en este caso con cables USB. Esto hace que el precio se reduzca hasta los 30 euros. Hasta el momento, todas estas copias de automóviles clásicos y modernos están disponibles en versión para Mac y para Windows.

Por fin, quien no se sienta cómodo manejando un ratón con una forma fuera de lo normal, pero quiera una réplica excelente de un automóvil con clase, puede decantarse por el Maserati Gran Cabrio. Es la estrella de la casa dentro del campo de las memorias USB. Está disponible con capacidades de 4, 8, y 16 GB, aunque su precio todavía se desconoce.