EasyNote X - 1

Los notebooks EasyNote X de Packard Bell son la herramienta ideal para todos aquellos que disfrutan del multimedia, y que no quieren renunciar a la calidad sรณlo porque estรฉn utilizando un ordenador de pequeรฑo tamaรฑo. Efectivamente, el diseรฑo es muy delicado, ligero, recogido, y ademรกs muy eficiente desde el punto de vista energรฉtico. El modelo NX dispone de una pantalla de 14 pulgadas, mientras que el TX tiene una de 15,6 pulgadas. Ambos son atractivos.

Nos encontramos ante equipos que tienen un grosor de 22 mm, y que pesan algo menos de dos kilos y medio. Son muy fรกciles de trasladar de un lugar a otro, y a la vez fรกciles de manejar. Casi todos los detalles han sido incluidos para que el usuario se sienta orgulloso de su aspecto. De ahรญ, el color azul del touchpad, que brilla tenuemente cuando se le activa, y que se apaga sรณlo. Es un efecto similar al de una piscina por la noche. Basta utilizar dos dedos para que el touchpad se convierta en la herramienta total. Gracias a รฉl serรก posible manipular fotos, y aumentar o disminuir el tamaรฑo de documentos, imรกgenes y pรกginas web.

EasyNote X - 2

Para que el equipo salga indemne de los daรฑos propios del uso intensivo, incorpora teclas resistentes y de aspecto metรกlico, con una pulsaciรณn muy suave. En la trasera de la pantalla estรก grabado el logo del fabricante. Como ambos modelos de la serie tienen pantalla panorรกmica, no es nada difรญcil convertirlos en un sistema de cine domรฉstico personal para ver ver pelรญculas con los mejores colores, y con un contraste excelente . Ambos equipos incluyen un lector Blu-ray y resulta muy sencillo conectarles a travรฉs de USB un sintonizador de TDT de alta definiciรณn, asรญ como un buen surtido de pantallas de รบltima generaciรณn. ร‰stos ordenadores pueden ofrecer sonido envolvente con sus dos altavoces.

En el interior albergan un disco duro de 650 GB, espacio para un buen nรบmero de pelรญculas y canciones. Disponen de teclas de acceso rรกpido en el teclado para subir y bajar el volumen, a la par que otras teclas de tipo tactil permiten controlar la reproducciรณn la parada e incluso la expulsiรณn del disco. Por fin, se pueden conectar a Internet para entrar en las redes sociales mรกs comunes y en servicios de la red como Facebook, YouTube o Flickr. Tiene una cรกmara y un pequeรฑo micrรณfono incrustados en el marco para mantener videoconferencias de alta resoluciรณn. El Packard Bell EasyNote NX estรก disponible segรบn configuraciรณn a partir de 650 euros, mientras que el modelo TX costarรก desde unos 700 euros.