fifa-nigeria-gi1

A las ocho y media de la tarde del martes 22 de junio, juegan en Durban las selecciones de Nigeria y de Corea del Sur. Ambas forman parte del Grupo B, donde están acompañadas de Grecia y Argentina, que también estarán jugando en Polokwane a esa hora. Es posible disfrutar de estos partidos en alta definición con Digital+.

Esta plataforma de televisión por satélite ofrece todos los encuentros de la Copa del Mundo 2010 a través de Canal+ Liga HD. Es necesario alquilar el descodificador iPlus de la plataforma, y tener en el domicilio una antena parabólica instalada, además de un televisor HD Ready o Full HD.

fifa-corea-sur-gi2

La clasificación del Grupo B se decide este martes 22 de junio. Al final de la cola está Nigeria con cero puntos, seguida de Corea del Sur con tres puntos, tres goles a favor y cuatro goles en contra. Grecia también suma tres puntos, dos goles a favor y tres goles en contra. Finalmente, Argentina es el líder provisional con seis puntos, cinco goles a favor y un gol en contra. La selección argentina está a un solo paso de asegurar el pase a octavos. Aunque en principio Grecia y Corea del Sur se disputan el segundo pase, Nigeria todavía tiene posibilidades. Sin embargo, los nigerianos ya no dependen de sí mismos; para poder clasificarse es imprescindible que Argentina gane a Grecia.

Los surcoreanos quedaron tocados tras su derrota ante Argentina, pero no han perdido el optimismo y se están preparando a tope para el encuentro con Nigeria. El capitán surcoreano, Park Ji-Sung, ha confesado que se siente decepcionado, porque necesitaban como mínimo un punto, pero, a pesar de la diferencia en el marcador, cree que no lo hicieron tan mal.

El operador de televisión por satélite Digital+ emite este encuentro de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 en directo y en resolución normal a través de Canal+ Liga. Por otra parte, los clientes de Orange y de Vodafone pueden ver Canal+ Liga en su teléfono móvil 3G, si han contratado el paquete de televisión Digital+ Móvil.

Fotos: FIFA