fifa-grecia-gi1

En el estadio Peter Mokaba de Polokwane, este martes 22 de junio a las 20:30, Grecia se enfrenta a Argentina en el último partido de la fase de grupos. Los dos pases a octavos de final en el Grupo B van a depender del resultado de este encuentro, y del que se celebra a esa misma hora entre Nigeria y Corea del Sur. El segundo puesto está tan reñido que puede acabar decidiéndose por las diferencias de goles.

El operador de televisión por satélite Digital+ va a retransmitir en alta definición el choque de Grecia contra Argentina. Hay que sintonizar Canal+ Liga HD. Además hace falta disponer del descodificador avanzando iPlus que suministra este operador, que debe estar conectado con un cable HDMI a una pantalla Full HD, aunque también vale una que sea HD Ready.

fifa-argentina-gi2

Los argentinos tienen que asegurar el liderazgo del Grupo B. Sólo deben subir un último escalón que se llama Grecia. Necesitan ganar o, como mínimo empatar, para evitarse sorpresas. Estos días Maradona está dedicando los entrenamientos a probar diversas combinaciones de jugadores, con hasta siete cambios con relación al equipo que ganó a la selección surcoreana. Por ejemplo, ha creado un tridente ofensivo formado por “Kun” Agüero, Diego Milito y Lionel Messi.

Grecia ocupa el segundo puesto provisional del grupo, con tres puntos. Atrás quedó el fallido debut ante Corea del Sur (2-0). Ahora los griegos siguen sumidos en la euforia de haber ganado por 2 a 1 a Nigeria. Eso seguramente les ayude a superar su miedo a los martes, porque en Grecia son considerados días de mala suerte.

La cadena Cuatro emite en abierto y en directo por la TDT en definición estándar este partido. Por satélite y con resolución normal, el choque entre la selección griega y la argentina está dentro de la programación de Canal+ Liga. Igualmente es posible disfrutar de este evento en un teléfono móvil de tercera generación; Vodafone y Orange lo incluyen dentro del paquete de televisión Digital+ Móvil.

Fotos: FIFA