fifa-portugal-gi1-b

Llega la decimoquinta jornada de la Copa del Mundo 2010. La fase de grupos da los últimos coletazos. A las cuatro de la tarde del viernes 25 de junio es el turno del Grupo G. Portugal y Brasil juegan en Durban, mientras que Corea del Norte y Costa de Marfil hacen lo propio en Nelspruit. Para los brasileños, que ya están clasificados, casi va a ser un paseo de exhibición, puesto que les basta con empatar para terminar primeros de grupo.

Para ver a Robinho y a Cristiano Ronaldo en acción sin perder ni un detalle, no hay nada mejor que la televisión en alta definición. En nuestro país, Digital+ emite en alta definición el partido de Portugal contra la “Canarinha” en Canal+ Liga HD. Requiere el descodificador avanzado iPlus, que debe ir acompañado de un televisor o un proyector Full HD o simplemente HD Ready.

fifa-brasil-gi2-b

Portugal necesita empatar con Brasil para pasar como segundo de grupo. No obstante, si los portugueses ganaran a los brasileños, encabezarían el Grupo G. El conjunto portugués va a tener de baja a varios jugadores; es el caso del delantero Ruben Amorim, y también casi seguro el del centrocampista Deco.

Dunga, el seleccionador de Brasil, va a tener que cambiar la alineación. Kaká está suspendido tras haber sido expulsado por tarjeta roja durante el encuentro con Costa de Marfil. Ese mismo día, Elano se hizo daño en un tobillo y probablemente tampoco pueda jugar contra el equipo luso.

Este encuentro de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 está disponible en la plataforma de satélite Digital+ en resolución normal a través de Canal+ Liga. Por su parte, Vodafone y Orange comercializan este partido dentro del paquete de televisión Digital+ Móvil, que es específico para teléfonos móviles de tercera generación.

Fotos: FIFA