fifa-uruguay-gi1

El partido de Uruguay contra Corea del Sur inaugura la fase de octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Empieza a las cuatro de la tarde del sábado 26 de junio. Uruguay finalmente consiguió quedar primero del Grupo A, y Corea del Sur logró el segundo puesto del Grupo B. Se trata de dos estilos de fútbol muy diferentes que, sin embargo, se han probado eficaces en lo que va de torneo.

El Mundial avanza, y la emoción crece. Las imágenes en alta definición pueden aportar todavía más interés a un evento de estas características. El operador vía satélite Digital+ ofrece este partido en alta definición a través de Canal+ Liga HD. Para recibirlo correctamente, aparte de la correspondiente instalación de antena parabólica, es necesario tener el descodificador iPlus que proporciona el operador. Éste debe ir conectado con un cable HDMI a un televisor Full HD o HD Ready, o a un proyector.

fifa-corea-sur-gi2

El duelo entre Uruguay y Corea del Sur va a tener lugar en el estadio Nelson Mandela de Puerto Elizabeth. El seleccionador uruguayo, Óscar Tabárez, se ha mostrado cauteloso ante el combinado surcoreano: “Ningún rival le queda chico a Uruguay, podemos perder con cualquiera, pero también podemos dar lucha a cualquiera”. Entre los puntos fuertes de Corea del Sur, Tabárez ha destacado que es un equipo ordenado, bueno físicamente, muy resistente y con varios movimientos de ataque muy definidos. Ahora bien, el seleccionador celeste también resalta los problemas defensivos de sus rivales asiáticos.

Digital+ emite este encuentro de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en resolución normal a través de Canal+ Liga. Por otro lado, aquellos que tengan un teléfono móvil 3G también pueden verlo desde cualquier parte si suscriben el paquete de televisión Digital+ Móvil con Orange o con Vodafone.

Fotos: FIFA