NS-AW392 - 1

Ahora que llegan los calores, se hace mรกs necesario que nunca un producto como este. Los altavoces NS-AW392 de Yamaha ofrecen una soluciรณn excelente al problema de la sonorizaciรณn exterior del hogar. Los modelos portรกtiles para iPod o para ordenador no dan el mismo rendimiento, y a a ver quien es el guapo que se decide a sacar al jardรญn o al porche los altavoces del salรณn, con su acabado en maderas nobles.

Estos altavoces de Yamaha tienen el acabado ideal para su uso en exteriores, combinando la calidad de los plรกsticos con su durabilidad, y en una configuraciรณn que tiene un sonido aceptablemente bueno, sin excesivas vibraciones ni interferencias. Nos encontramos ante altavoces con una respuesta de frecuencias de 60 a 25.000 tercios, con una sensibilidad de 86 dB.

NS-AW392 - 2

Los NS-AW392 son flexibles, aptos para todo tipo de circunstancias, y sobre todo, le ofrecen al usuario un buen nรบmero de posibilidades de instalaciรณn. Ademรกs, estรกn disponibles en blanco y en negro para quien quiera respetar segรบn quรฉ cรณdigos decorativos. En el jardรญn, o en la penumbra del porche, es mรกs cรณmodo utilizarlos en negro mientras que para la piscina y las zonas soleadas, el blanco parece la elecciรณn ideal.

Son un modelo de dos vรญas con rejillas recubiertas en polvo de aluminio. Por si alguien quisiera colocarlos en un estante o una mesa, incorporan unos pequeรฑos pies de goma. Tienen una potencia nominal de unos 40 W aunque aguantan picos ocasionales de 120 W, trabajando con cargas de seis ohmios. Cuestan 140 euros la pareja.