samsung - 2

En una jugada estratรฉgica que todo mundo esperaba, la coreana Samsung ha decidido completar su catรกlogo de televisores compatibles con 3D con dos nuevos modelos, en este caso de plasma. De esta manera, el fabricante tiene pantallas led 3D, lcd 3D, y ahora por fin plasmas muy econรณmicos.

Se trata de las series 680 y 490, con nombre comercial Fabrizio, y que estarรกn disponibles con una diagonal de 50 pulgadas. Asรญ, saldrรกn a la venta en breve, de momento en el mercado coreano, el PN50C680G5F, y el PN50C490B3D. los precios en el mercado coreano son francamente populares. La serie 490 costarรก poco mรกs de 1200 euros mientras que la serie 680 no va a llegar a los 1400 euros.

samsung - 1

Pese a su precio econรณmico, estas dos nuevas pantallas van a disfrutar de lo รบltimo en tecnologรญa de la casa, para acompaรฑar al 3D. Tienen un puerto USB completo capaz de reproducir fotografรญas mรบsica y video, y una buena dotaciรณn de conexiones HDMI. Son compatibles con sonido de cine. Ademรกs disponen de sensoresย  que ajustan la iluminaciรณn de pantalla en funciรณn del ambiente.

Ademรกs van a poder reproducir contenidos desde todo tipo de dispositivos, sobre todo de forma inalรกmbrica, pero tambiรฉn mediante una conexiรณn de red local. Los dos televisores se podrรกn conectar a Internet para reproducir contenidos de diversas pรกginas web. Se espera que la imagen sea excelente no sรณlo por su enorme capacidad de contraste, sino porque ademรกs son pantallas capaces de correr a 600 Hz.

Vรญa: Akihabara News