galaxy banco

Las ventas del Samsung Galaxy S estรกn batiendo records en el mundo y presenta una seria alternativa para los potenciales compradores del iPhone 4. Samsung estรก apostando fuertemente por este modelo. Por eso, ha lanzado al mercado el Samsung Galaxy S Snow White, la versiรณn blanca del Galaxy S y se adelantan a Apple, que todavรญa no ha sido capaz de comercializar la versiรณn blanca de su รบltimo iPhone.

El Samsung Galaxy S Snow White es una opciรณn para todos aquellos que opinan que el negro es un color demasiado serio para ellos pero que no quieren renunciar a tener un telรฉfono inteligente. La parte trasera tiene un color blanco perla y por delante, se diferencia en que el borde es de un tono metรกlico plateado, bastante claro.

galaxy blanco navidad

Por lo demรกs, el Samsung Galaxy S Snow White tiene las mismas caracterรญsticas que su predecesor en versiรณn oscura. Una amplia pantalla tรกctil capacitiva de cuatro pulgadas superAMOLED, el sistema operativo Android, una cรกmara trasera de cinco megapรญxeles con autofocus y flash LED y todo lo deseable en un telรฉfono inteligente a la รบltima en un peso de 118 gramos.

Las primeras noticias de la existencia de una versiรณn blanca del Samsung Galaxy S aparecieron a primeros de agosto. Concretamente en el catรกlogo de The Phone House. Por desgracia se ve que no llegaron las imรกgenes definitivas antes de la ediciรณn pues, lo que aparece en sus pรกginas es simplemente un terminal pintado entero de blanco, incluyendo los extremos de la pantalla.

El Samsung Galaxy S Snow White ya estรก disponible en Corea del Sur. Su salida al resto de mercados estรก prevista para septiembre por 500 euros libre y apunta a ser un superventas en la campaรฑa de Navidad.