samsung-i917-itw-03 copia

Cada vez está más cerca la salida del sistema operativo Windows Phone 7 para móviles. Por eso día a día se filtran informaciones de pocos elegidos para llevar este desarrollo de Microsoft. En este caso es uno de los teléfonos inteligentes de Samsung, el Samsung Cetus i917. Poco se sabe de este terminal aunque las últimas fotografías que recorren Internet dejan claro que tendrá una pantalla táctil de gran tamaño, posiblemente de cuatro pulgadas de tipo AMOLED o SuperAMOLED y con una resolución de 800 x 480 píxeles.

Las líneas del Samsung Cetus i917 son redondeadas, de un color negro brillante que aporta un toque elegante pero sin tender a la seriedad que tienen otros smartphones. Bajo la pantalla se encuentran tres botones táctiles que se asocian a las funciones de Menú, Retroceso y Búsqueda. También se observa en las imágenes que este modelo de la marca coreana tiene una salida microUSB para la transmisión de datos. Carece de teclado físico, lo que le da un perfil más fino.

samsung-i917-itw-02

Otras especificaciones que se asocian con el Samsung Cetus i917 son Wi-Fi, Bluetooth 2.1, GPS y radio FM. Llevará una cámara trasera de cinco megapíxeles y una frontal para vídeollamadas. Lo que no está claro es si llevará o no ranura para tarjetas de memoria microSD. En caso negativo, este modelo tendrá que suplir esta carencia con una amplia memoria interna.

El Samsung Cetus i917 saldrá en el próximo cuatrimestre, justo a tiempo para la campaña de Navidad y para intentar hacerse con el espacio del iPhone 4 aunque de momento, la compañía coreana no ha confirmado fechas. Aunque uno de sus atractivos será el poder ver en funcionamiento el nuevo sistema operativo Windows Phone 7 para móviles.