panasonic-twitter - 2

Toda resistencia es futil. Twitter estรก por todas partes. No hay manera de escaparse. El รบltimo espacio que ha conquistado es el de los dispositivos Viera de Panasonic. La multinacional japonesa ha incorporado la posibilidad de conectarse con Twitter en el servicio Viera Cast de algunas de sus pantallas, y en unos pocos reproductores Blu-ray. Es la รบltima prestaciรณn que se ha incorporado al ya bien nutrido surtido de posibilidades de la oferta Viera Cast IPTV.

La japonesa pretende que Internet se convierta en otra de las grandes opciones de diversiรณn dentro de sus televisores. Por eso ha incorporado la posibilidad de conectarse con Twitter, Netflix, Pandora, YouTube, Icasa y Eurosport. Tambiรฉn es posible llevar a cabo videoconferencias ย a travรฉs de Skype. Para ello es preciso comprar una webcam especial que se vende aparte.

panasonic-twitter - 1

Panasonic empezรณ a incorporar contenidos exclusivos al Viera Cast hace tres aรฑos, y poco a poco va incorporando nuevas aplicaciones. Con el aรฑadido de Twitter los usuarios podrรกn utilizar todas las funciones de la red social. Acceder a Viera Cast es sumamente sencillo sรณlo hay que pulsar el botรณn dedicado que hay en el control remoto. Es un conjunto de contenidos a los que se accede desde un portal propio, y que salen gratis para el usuario.

En cualquier caso, sรณlo hay acceso a estos contenidos especรญficos. No se puede utilizar la prestaciรณn para navegar a travรฉs de Internet. Los televisores de plasma que acaban de incorporar Twitter son los de las familias VT25 y VT20, ambos con capacidad tras 3D, y G25 y G20. Tambiรฉn incorporarรกn en breve acceso a la red social de productores de Blu-ray como DMP-BDT350, DMP-BDT300, DMP-BD85, DMP-BD70V, DMP-BD65 y DMP-B500.

Vรญa: Crunchgear