acer revo view - 1

Los usuarios empiezan a tener ciertas dificultades a la hora de reproducir los diversos contenidos que almacenan en casa. Cada vez están más dispersos en todo tipo de dispositivos. Es por eso que este reproductor multimedia de Acer puede ser de gran ayuda. El Acer Aspire Revo View es un aparato compatible con ficheros de video de alta definición, que tiene certificación DLNA.

Ésa es precisamente la palabra clave. Gracias a dicha certificación, el aparato puede reproducir contenidos almacenados en cualquier dispositivo conectado a la red doméstica. La gestión y administración de los contenidos es muy sencilla gracias a los iconos y carpetas que aparecen en pantalla, y que permiten la reproducción con un simple botón del mando a distancia.

acer revo view - 2

Lo mejor de todo es que las películas se pueden ver en la pantalla de última generación del salón. El equipo se conecta al televisor mediante HDMI, y al resto de posibles fuentes a través de la red local, aunque también es posible reproducir contenidos cuando están almacenados en un dispositivo USB o en una tarjeta de memoria. La conectividad de este equipo es muy completa. Incluso tiene salida de audio digital para alimentar el equipo de sonido multicanal.

El aparato está disponible en dos versiones, sin disco duro interno, y con disco duro interno. Esta segunda opción es la más versátil porque permite almacenar los contenidos en local y apagar los dispositivos que están en otras habitaciones de la casa. Además, con el disco duro interno, se puede utilizar como sistema de almacenamiento, e incluso como unidad de copia de seguridad. La bandeja del disco duro se puede compartir con los ordenadores de sobremesa de la serie 2010 Aspire M. Por cierto, a través de la red también pueden reproducir videos de Internet